CINE

Danny Trejo llegó a la Argentina para sumarse al rodaje de una película

El actor de Hollywood se sumará al rodaje de "La sombra del Gato", el segundo largometraje del director José Cicala.

Danny Trejo aceptó la propuesta de José Cicala, director de "Sola", de participar de su segunda película: "La sombra del Gato". El actor de 75, y más de tres décadas dedicadas al cine, llegó al país dispuesto hasta que finalice el rodaje.

Trejo nació en Los Ángeles y tiene una ascendencia mexicana, su niñez la pasó en el Valle de San Fernando, California, donde tuvo un paso por la delincuencia y se convirtió en adicto a la heroína. Las cosas no salieron bien y estuvo once años preso en la cárcel de San Quentín, por un robo a mano armada. Con esta condena se terminaron sus sueños de ser un boxeador profesional.

En la cárcel comenzó su camino de recuperación: se aferró a la fe y ayudó a otras personas a salir de las adicciones. Al salir libre se enfocó en convertirse en una estrella de Hollywood y lo logró. Se destacó por sus grandes participaciones en filmes policiales y de aventuras como "Seis días, siete noches", "Heat", "Fuego contra fuego" y "Desesperado", entre otras.

El actor participará de un filme de suspenso fantástico junto con Guillermo Zapata, Miguel Ángel Solá, Maite Lanatta, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín, Griselda Sánchez, Roberto Peloni, Cande Molfese y Pablo Agustín, entre otros.

José Cicala está pronto a estrenar "Sola", su ópera primea protagonizada por Araceli González y Mariano Martínez.