Comscore

SORPRESA😣

Danna Paola, ¿la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

En medio de las versiones de crisis entre la pareja, se dio a conocer el estrecho vínculo de la protagonista de "Élite" con el músico colombiano. Los detalles, acá.
-Tini y Yatrá-

En los últimos días, surgió el rumor de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Los jóvenes cantantes están manteniendo su relación a distancia y no se ven desde hace un largo tiempo debido a la pandemia del coronavirus.

La semana pasada, la cantante habló en "Cortá por Lozano" y se refirió al tema: "Estoy muy bien, en el momento que tengamos que decir algo lo vamos a decir juntos. Por ahora estamos juntos y bien, pero no es fácil. Es algo muy privado y que vamos a hablar entre nosotros. Cada pareja necesita sus tiempos y sus espacios. Si en algún momento tenemos que contar algo, lo vamos a hacer juntos".

LEER MÁS Tini enfrentó el rumor de separación con Sebastián Yatra: "Estamos juntos, pero no es fácil"

Pero ahora, el artista colombiano está siendo vinculado a otra mujer: la actriz mexicana Danna Paola. En "Intrusos", Rodrigo Lussich dió la información: "Es la tercera en discordia Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini".

"Es una actriz mexicana muy reconocida, es una estrella, protagonista de Elite, hoy por hoy hay que decir que es más estrella que Tini; lamentablemente es así", sumó Guido Záffora, otro de los panelistas del programa de Jorge Rial.

Lo cierto es que Sebastián y Danna estuvieron intercambiando varios likes en sus redes sociales, pero hasta el momento no hay más pruebas que acrediten que sucede algo entre ellos.

LEER MÁS Tini Stoessel dará un show solidario por streaming a beneficio de la Cruz Roja Argentina