Comscore

EN PIE DE GUERRA 🔥

Danna Paola sigue alimentando la polémica en la separación de Tini y Yatra: “Yo en este conflicto soy..."

La artista mexicana no se calla y mientras más la señalan como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra ella más contraataca.
Danna Paola

Tini Stoessel decidió confirmar por medio de sus redes el final de su relación con Sebastián Yatra a pocos días de cumplir un año juntos. Rápidamente se señaló a la actriz y cantante mexicana Danna Paola como la mujer que intervino entre ambos.

Tini ni Sebastián se refirieron al tema, pero la joven que ya salió a aclarar que no había pasado nada, solo un vivo con el colombiano donde compusieron un tema, y luego se conoció un de abril en el que sí dijo que se había ido con él, ahora utilizó un pedacito de una de sus ficciones para seguir provocando.

LEER TAMBIÉN: Las declaraciones que hizo Danna Paola toman fuerza tras la separación de Tini y Yatra: "Se viene algo pronto"

Se trata de un fragmento de la popular serie española Elite, serie en la que trabajó y con la que saltó en varios países como el nuestro.

"¿Me hablas a mi? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie", dice el diálogo del fragmento del guión de su papel que decidió utilizar para atravesar ficción con realidad.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández sin filtro contra Danna Paola: “Tremenda zorrita”