Comscore

DUDAS 🧐

Las declaraciones que hizo Danna Paola toman fuerza tras la separación de Tini y Yatra: "Se viene algo pronto"

La mexicana está señalada como la tercera en discordia aunque ella lo negó.
-Tini y Yatrá-

Tras confirmarse la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, las últimas declaraciones de Danna Paola toman otro color. La mexicana está señalada como la tercera en discordia aunque ella lo negó.

Danna dio una nota para TNT América Latina y negó el romance. Habló de una relación de amistad, pero se muestra cada vez más cerca del colombiano.

Ni bien Tini Stoessel reconoció que la pareja no estaba en el mejor de los momentos, su nombre salió a la luz. Sus acercamientos en algunas entregas de premios tuvieron otro significado.

LEER MÁS Otra triste separación para Tini Stoessel: Se terminó el amor con Sebastián Yatra

Y los seguidores de Tini se molestaron al ver que de un día para el otro Danna Paola le dio un corazón y me gusta a todas las publicaciones de Yatra.

Cuando trascendió y se hizo público ese gesto, inesperadamente la mexicana lo dejó de seguir a colombiano.

En sus últimas declaraciones, Danna confirmó que está trabajando con Seba en el plano profesional. “Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”, indicó la mexicana.

-Tini y Yatra-

LEER MÁS La tremenda confesión de Sebastián Yatra sobre una regresión que sufre