BOMBAZO

¿Daniele de Rossi le fue infiel a su mujer con Juanita Viale?

Jorge Rial reveló en Twitter que la nieta de Mirtha Legrand habría tenido una historia con el jugador italiano.

Daniele de Rossi, el italiano que llegó a jugar a Boca en julio, le habría sido infiel a su mujer -la actriz inglesa Sarah Felberbaum- con Juanita Viale. Así por lo menos lo planteó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

El periodista posteó: “La nietisima con el Tano de Boca? Naaaaaaa”, y comenzó la polémica.

De Rossi hizo toda su carrera en la Roma, pero a los 36 años decidió dejar el club y venirse a la Argentina para tener un nueva “aventura”. Junto con el vino su mujer, Sarah Felberbaum, una actriz inglesa de 39 años.

Deniele y Sarah se casaron en 2015 y juntos tienen dos hijos Olivia Rose, de 5 años, y Noah de 3, que vinieron al país con ellos.

De Rossi es el más austero de los jugadores del club de la Ribera. Vive en una casa en Palermo, sale a hacer las compras en supermercados de la zona y acepta sacarse fotos con los fans.

Sarah está desde hace un mes y medio en Roma junto a sus hijos, según sus posteos en las redes, por lo que el mediocampista está solo en Buenos Aires.

El jugador no es muy adepto de las redes sociales pero tiene un perfil privado en Instagram, con el nombre de Daniele Baker. Lo llamativo es que con la nieta de Mirtha Legrand no se siguen por lo tanto no se sabe cómo habría comenzado el vínculo.