Comscore

INTRUSOS 📺

Daniela Mühlberger: "En la clínica era la vergüenza de mi hermano, tenía actitud de mujer golpeada por él"

La hermana del polémico doctor dio un brutal testimonio sobre su experiencia en la clínica y a nivel familiar. Video.
-Daniela Mühlberger-

Daniela, hermana del doctor Rubén Mühlberger, se reunió con el abogado Ignacio Trimarco en su estudio y está a declarar como querellante en la causa que investiga al polémico doctor y su clínica, la cual fue clausurada hace unos meses ante ciertas irregularidades.

Esta tarde estuvo en "Intrusos", América, y dio su fuerte testimonio: "Tengo actitud de mujer golpeada por él, en la clínica era la vergüenza de mi hermano. Él va a tener que responder en la Justicia".

"Tiene momentos que es muy agresivo. Nunca quiso a mi hijo. Estoy en tratamiento y en otras ocasiones pedí ayuda. Siempre era la hermana de, nunca tuve la independencia", agregó.

LEER MÁS: 27 de los 50 títulos de Rubén Mühlberger eran truchos

-Daniela Mühlberger-

Y recordó con dolor: "El 12 de febrero, hacía siete años que mi hijo no veía a su tío. Lo envié en un remis que quería ver al tío, no lo pude frenar porque se iba solo".

"No lo pude detener, lo quería ver. Él se da vuelta, lo miró y le dijo: no me digas tío, decime Rubén. Se siente en su escritorio y le dijo: hacete la pa.., paji.. paji.., porque yo también me hago la paji.. Mi hijo se puso rojo y le dijo que la conversación le resultaba incómoda. Ahí me desbordé y le dije de todo", indicó de manera tremenda.

Por su parte, Trimarco aseguró: "Estamos esperando que la fiscal la convoque, es un testigo clave. Llegó a mi estudio temblando, necesita protección para que la dejen de llamar a esa y a su hijo de 15 años".

LEER MÁS: La hermana de Rubén Mühlberger se presenta como nueva querellante