Comscore

FUERTE TESTIMONIO⚡

Daniela Cortés en "Fantino a la tarde": "Sebastián Villa me agarraba del pelo y me daba puños"

La expareja del jugador de Boca Juniors dio nuevos detalles sobre el caso por violencia de género. Video.
-Daniela Cortés-

Daniela Cortés estuvo en "Fantino a la tarde" (América TV) y relató las agresiones de las que fue víctima por parte del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa.

“Empezaron los insultos y me decía “perra”, usted no puede salir”, aseguró Cortés, durante una entrevista con Alejandro Fantino.

“(Sebastián) era una persona tranquila, alegre, no se mostraba como es. Él es una persona como amiga y otra como pareja, es un maltratador”, agregó.

Daniela recordó la primera vez, que según ella, Villa la agredió, en el departamento donde vivían en el prestigioso barrio bonaerense de Puerto Madero.

“No estaba de acuerdo con algo que le había dicho y siempre le decía que me iba a dormir a otra habitación. Ahí tuvimos una discusión y me empezó a agredir, a empujar. Me agarraba del pelo, me pegaba puños. En mi cuerpo tengo cicatrices”, indicó la joven colombiana, que estaba embarazada de dos meses.

-Sebastián Villa-

LEER MÁS Los fuertes chats de Sebastián Villa: "No sé qué me pasó, se me fueron las luces"

"Me encerré en el baño y cuando me vi estaba sangrando. Llamé a mi mejor amiga y le dije que estaba muy mal, que había perdido el bebé. Yo ya sabía lo que me iba a decir el médico”, contó.

Cuando Fantino le preguntó cómo fue el momento en que perdió el embarazo, explicó: “Me pegó y de tantos golpes me tiró al piso y me pateaba. Yo trataba de esquivarlo pero la fuerza de un hombre nunca se va a comparar a la de una mujer, por más que una quiera empujarlo y salir corriendo. Él no me decía nada, se encarnizaba pegándome”.

“Yo le decía ‘ojo con el bebé’ y él me decía ‘no me importa’. A él no le importaba, no caía en la cuenta de nada. Me pegaba patadas en el estómago”, cerró.

Boca Juniors, en tanto, ha dicho que esperará hasta que la Justicia se pronuncie para tomar una decisión sobre el futuro de Villa.

LEER MÁS Sebastián Villa fue citado a indagatoria por la denuncia de violencia de género