Primicias
NOVEDAD

Daniel Vila en el relanzamiento de Diario Uno: "La historia recién comienza"

"Un diario es como la vida: evolución y desafíos permanentes", dijo durante la noche del jueves Daniel Vila, presidente de Grupo América, durante la presentación de Diario UNO 100% digital.
21 dic 2018, 11:39
0025141822.jpg
 Embed      

"Un diario es como la vida: evolución y desafíos permanentes", dijo durante la noche del jueves Daniel Vila, presidente de Grupo América, durante la presentación de Diario UNO 100% digital, en el predio de Grupo América, en Las Heras, Mendoza.

Asistieron 350 invitados de la actividad empresarial, de la política, de la publicidad y de la vida social.

"La historia recién comienza, como dijimos hace 25 años, cuando nació Diario UNO de papel y nadie creía en nosotros. El mundo evolucionó también en materia gráfica. Hay incertidumbre acerca de cómo y cuándo comenzará este hito a nivel mundial, pero como le decía recién al gobernador Alfredo Cornejo, nosotros decidimos que el cambio comience ahora".


Mapping, totems y pantallas de video fueron parte del impactante despliegue de recursos tecnológicos que captaron la atención de los presentes, confortablemente ubicados en livings y carpas, bajo el concepto de comunidad.

A través de sus pantallas móviles, todos participaron activamente a través del hashtag #unosetransforma para disfrutar de noticias y contenidos audiovisuales generados en tiempo real.

"Yo represento a lo viejo y mi hijo Agustín a lo nuevo", cerró Vila antes de ceder la palabra a Agustín Vila, accionista de Grupo América.

"Damos un salto de calidad en este día histórico. Tenemos la redacción más grande y más fuerte del interior del país. Vamos a volver a hacer periodismo. La vida es lo que comienza al final de la zona de confort", señaló el ejecutivo antes de señalar, a modo de arenga: "Diario UNO se transforma". Un show de luz e imágenes digitales cautivó a los presentes.