martes, 13 de marzo de 2018
Otra ruptura

Daniel Scioli y Gisela Berger, separados a cinco meses del nacimiento de su hija

El diputado nacional y la modelo se habían reconciliado tras el nacimiento de Francesca pero el amor no perduró.

Daniel Scioli y Gisela Berger volvieron a separarse, a cinco meses del nacimiento de Francesca, cuando se habían reconciliado e intentado convivir con el objetivo de criar a la beba bajo el mismo techo.

Así lo confirmaron en El Diario de Mariana, donde Noelia Antonelli afirmó: "No están separados, están separadísimos". Luego, la periodista detalló: "Francesca vive con Gisela, y cuando ella lleva a la beba a Villa La Ñata para que la vea Scioli, la lleva un rato y se la vuelve a llevar. Nunca se la deja sola a Scioli. No confía en él. Dicen que ella está muy enojada por las reiteradas infidelidades".


Gisela Berger habló de su embarazo: "No sé el sexo y todo tiene su explicación

Y agregó la panelista: "Él está muy solo, según los que lo rodean y dicen que la máxima aspiración política es presidir la Comisión de Deportes de la cámara de diputados, que no se la dieron todavía. La está peleando porque no se designó".

Por último, Antonelli descartó una nueva reconciliación entre el diputado nacional y la modelo: "Ella está viviendo en un departamento en la calle Libertador, él sigue en La Ñata y no hay futuro posible para esta pareja".

Daniel Scioli y Gisela Berger pasaron por el Registro Civil para inscribir a la nena