Comscore

ENAMORADO😮

Daniel Osvaldo volvió a apostar al amor: tiene nueva novia y ya se la presentó a su hijo Momo

El ex jugador y Jimena Barón tuvieron un coqueteo durante la cuarentena, la actriz se quedó en su casa durante varios días y parecía que se darían una nueva oportunidad pero no. Ahora cada uno está en otra relación.
Daniel Osvaldo

Jimena Barón un día llevó a su hijo Momo a la casa del padre, Daniel Osvaldo, para que pase unos días con él. Allí el pequeño le pidió que se quede y, con la aprobación del ex deportista, ella accedió.

Así comenzó un convivencia de varios días en los que se comenzó a rumorear que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad. Luego la actriz y cantante volvió a su casa y al tiempo volvió a pasar una temporada en lo de su ex.

LEER TAMBIÉN: El regreso en silencio de Jimena Barón a las redes sociales

Pero de buenas a primeras la actriz desapareció de las redes. Dejó de publicar historias y fotos, bajó el perfil. Y, de repente se supo que era porque estaba comenzando una relación con otra persona, el Tucu López a quien ya se lo vio muy bien juntitos.

El que también rehízo su vida tras el coqueteo fue Daniel Osvaldo. El ex jugador, que durante la pandemia decidió dejar el fútbol nuevamente, comenzó una relación con una mujer. Poco se sabe de ella: solo que es rubia y que ya se la presentó a su hijo.

LEER TAMBIÉN: Se terminó la cuarentena dulce: Jimena Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo