lunes, 11 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Malnatti: "Me puse colorado como un tomate y quedé fuera de juego"

El periodista y conductor del ciclo que se emite por TN dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de su beso al aire con el coreógrafo y productor teatral.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luego de la palabra de Flavio Mendoza sobre el beso que se dio al aire con Daniel Malnatti en "Tiene la palabra" (Ver nota), PrimiciasYa.com fue en busca también de la palabra del periodista y conductor del ciclo que se emite por TN.

Malnatti se refirió al momento televisivo con Mendoza en su programa y explicó: "No lo besé en los labios sino en el bótox. Me pareció muy suavecito, como besar un riñoncito a la provenzal. Además muy cuidado, no tanto en la tradición de Juan Darthés y otros galanes de la tele, sino más en la tónica del cine clásico argentino".

daniel malnatti 3.jpg

"Creo que Mirtha legrand lo habría aprobado. Cuento esto sin que signifique una cargada o falta de respeto porque un par de semanas antes vino Polino a Tiene la palabra y dijo que el bótox tiene que estar en la canasta básica", agregó aclarando el sentido de su anterior declaración.

"Flavio no sólo es muy carismático sino muy hábil para el retruque porque cuando intenté hacerle una pregunta incómoda él me contestó con un beso, con un gesto afectuoso, y lo dio vuelta. Me puse colorado como un tomate y quedé fuera de juego. Touche!", cerró el periodista.

Embed