Comscore

DELICADO MOMENTO

Daniel Hadad habló por primera vez del infarto que sufrió en 2019

El periodista y empresario habló abiertamente del episodio cardíaco que casi lo mata. Cuáles fueron las causas y cómo logró superarlo.
-Daniel Hadad-

El periodista y empresario Daniel Hadad habló abiertamente del episodio cardíaco que casi lo mata. Cuáles fueron las causas y cómo logró superarlo.

Habló abiertamente del episodio cardíaco que casi lo mata, del que por aquel entonces trascendió pero nunca fue confirmado por el protagonista hasta este momento.

Lo hizo en el marco de una entrevista para la revista cultural Coolt donde lo identifican como 'el emperador digital', donde presenta su modelo de negocios Infobae a nivel iberoamericano.

Pero volviendo al infarto, del que mucho no se sabía a ciencia cierta si realmente existió o sólo fue un rumor, fue el propio Hadad quien detalló que sucedió la noche del 10 de noviembre de 2019. Esa tarde había sido muy angustiante. Evo Morales estaba dejando Bolivia y La Paz era un escándalo, recuerda.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli confirmó su licencia como presidente de San Lorenzo: "Los resultados no se dieron"

-Daniel Hadad-

"Había mucha violencia, se hablaba de muertos, y un periodista que trabaja con nosotros desde hace muchos años, estaba desaparecido", comienza relato. Al tiempo que prosiguió, "desde las cinco de la tarde hasta entrada la noche estuve tocando todos los contactos que tenía en todos los países preguntando qué sabían de él. A las 10 de la noche alguien con muy buena información me dijo que estaba detenido, que era lo mejor que le podía pasar".

Así fue que llegó a su casa, cenó y se fue a dormir. Pero "dos horas después, soñaba que alguien me estaba pisando el pecho. De repente abrí los ojos, y fue un alivio, porque no había nadie haciéndolo, pero seguían pisándomelo" siguió Daniel Hadad. Allí fue cuando despertó como pudo a su mujer, quien lo llevó volando al sanatorio más cercano. Viviana manejó sin detenerse en ningún semáforo hasta llegar a destino. Afortunadamente el final de la historia es feliz.

Luego su médico le diría 'usted pasó un episodio de estrés muy grande…'. "Para mí era imperdonable si le pasaba algo al periodista…", reconoció el empresario periodístico. Al tiempo que reconoció que a esta altura de su vida extraña la fuerza de los 40 años, cuando se sentía inmortal.

"Antes tenía mucha más energía. Hoy si una noche no duermo bien, al día siguiente soy una piltrafa. Me siento más prudente y más maduro, eso sí; hace 20 años iba por la vida a los codazos y empujones, quizás por el mundo en el que salí. Yo era un obsesivo, antes levantaba la voz… Cambiaron los tiempos… Algo de eso extraño. Pero de todas formas este es un momento que disfruto", precisó.

LEER MÁS: El triste momento que le toca vivir a Juana Viale: "Estamos desolados"

a24.com/show

Fotos: Leo Vaca

-Daniel Hadad-