Primicias
otro en su contra

Daniel Grinbank salió al cruce de la versión contada por Darthés: "Seguís dando asco"

El empresario, que por aquel entonces fue productor musical de la gira de "Patito Feo" en Nicaragua, cuestionó la narración del actor en su entrevista con Mauro Viale.
15 dic 2018, 09:21
0025108056.jpg

Daniel Grinbank, productor musical de la gira de "Patito Feo" en Nicaragua en 2009 donde Thelma Fardin denunció haber sido violada por Juan Darthés, desmintió uno de los argumentos que utilizó el actor para defenderse.

 Embed      



Grinbank, desmintió a través de Instagram uno de los argumentos que el actor utilizó para defenderse en la entrevista que brindó a Mauro Viale por A24.

En la entrevista, Darthés contó que volvió en el mismo avión de Thelma y que ella hasta se habría sentado a su lado.

 Embed      


Grinbank, en cambio, sostuvo que eso no es cierto y aseguró que en aquel vuelo el actor viajó en business y ella lo hizo con el resto del elenco, en clase turista.

"En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a Buenos Aires. El compromiso de transportación internacional de la delegación que él tenia convenido que en vuelos de más de 5 horas el viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco", cuestionó el empresario.