miércoles, 29 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Grinbank: "No quiero producir a un artista que sale públicamente a avalar un hecho de pedofilia"

El empresario dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y fundamentó su decisión de no producir el show del cantante británico en Buenos Aires para 2018.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Daniel Grinbank se bajó de la producción del show de Morrissey en Argentina para el 2018 luego de las declaraciones del artista británico que defendió a Kevin Spacey ante las denuncias por abuso sexual.

morrissey.jpg

"Mi empresa se bajó de oferta que hiciera para tocar en BA el año próximo a Morrisseyal haber certificado que eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online (medio alemán), avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia. No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores", aclaró el empresario desde su cuenta de Twitter en las últimas horas.

Embed

Ante la repercusión que tuvo en los medios su tuit, PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Grinbank quien amplió sobre su decisión.

"No hay nada más que lo que dice el tweet. No quiero producir a un artista que sale públicamente a avalar un hecho de pedofilia. Eso es todo.Y aclarar que chequee bien la noticia antes de tomar la posición de no producirlo", expresó el empresario en exclusiva.