martes, 02 de enero de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Daniel Gómez Rinaldi: "Me pareció lindo subir esa foto para recordarla con alegría"

El periodista posteó una imagen junto a su familia, del año 1977, que le trajo muchos recuerdos. Hablamos con él sobre cómo maneja la nostalgia y los sentimientos 40 años después.

El jueves de la semana, Daniel Gómez Rinaldi se subió a la tendencia de Twitter de publicar una imagen antigua una vez por semana, de la vida personal de cada usuario.

El panelista publicó una foto junto a su madre Nélida, su hermana Claudia y su perra Marilyn, del año 1977:
Embed
Este medio charló con Gómez Rinaldi y subrayó: "Todos los jueves se publican fotos del pasado y me pareció linda. Estuve viendo álbumes familiares el fin de semana pasado y en vez de poner una foto con alguien de la farándula, de los 90' o 2000', decidí subir esa foto".

"Me gusta recordar, no soy bajón, pero me trae nostalgia. Es una época de inocencia, hay una sonrisa verdadera, donde te divertís y la pasás bien, donde esperás los regalos de Navidad. Me pareció simpática ponerla para recordar ese momento", comentó luego el periodista.

Y para cerrar, reveló que no le pega el paso del tiempo: "Me gusta recordar con alegría, me encantó encontrar esa foto en el álbum por la época, está el árbol de la casa donde vivíamos cuando éramos chicos... Me acuerdo de todo, nosotros vivíamos todos juntos: mi papá, que ya falleció, mi mamá, mi hermana y mi sobrina".