jueves, 28 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Daniel Cardozo: "El video lo hice de corazón, El Chino era padrino de mi hijo"

El cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de dedicarle la canción "No llores", un clásico de "La Nueva Luna", a su fallecido compadre Marcelo González.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Daniel Cardozo, ex líder de "Los Charros", se quebró al homenajear al "Chino" Marcelo González en un emotivo video de la canción "No llores", un clásico de "La Nueva Luna".

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Daniel quien habló del dolor por la muerte de su colega y amigo: "Fui a grabar al estudio la canción homenaje a mi compadre y ahí fui al velorio una hora. No soy de ir a velorios, no me hace bien. Pude estar un ratito acompañando a mi compadre y salí de gira con los shows".
chino gonzalez.jpg

"Pasando este momento feo que tocó vivir. La pérdida de un amigo es muy fuerte. Nos conocimos hace muchos años cuando él arrancó con La Nueva Luna y yo estaba con Los Charros. Después la vida nos llevó por distintos caminos laburando a full pero siempre que nos cruzábamos charlábamos y nos dábamos un abrazo", agregó Cardozo.

"Dos días antes de que pase lo que pasó me escribió por un momento personal familiar que estoy viviendo. Mi esposa Sandra la viene luchando hace ocho años y medio con un cáncer. Él me mandaba un abrazo por este momento y que estaba orgulloso de la amistad que teníamos. Me dijo cosas muy lindas y yo empecé a sospechar de lo que pasaba. Nosotros no nos veíamos tanto por trabajo pero estábamos en contacto. Me decía de la amistad y que no hacía falta vernos seguido. Yo ahí corté con los audios y lo llamé para preguntarle qué le pasaba y lo noté muy raro".

"Como todos tenía los amigos del campeón que no apareció ninguno en el momento del deceso de él, esas cosas duelen muchísimo, todos desaparecieron. Tuvimos que andar a las corridas nosotros, los amigos. El video lo armamos en nuestro estudio y lo hice con toda mi alma. Sin pensar que iba a tener tanto revuelo. Mi intención era dedicárselo a él con toda el alma. No podía cantar el tema porque me quebraba. En el video se ve que me quiebro al final pero no podía cantar la canción", comentó sobre el emotivo video.
chino nueva luna.jpg

Y cerró con dolor: "Al Chino le agradezco siempre los retos que me dio, él tenía defectos pero también virtudes, como todos tenemos. Era una gran persona y lo va a seguir siendo, lo vamos a recordar siempre de la mejor manera. Le quiero mandar un gran saludo y mis respetos a toda la familia. El video lo hice de corazón, es mi humilde homenaje por todo lo que me enseñó. Era padrino de mi hijo Facundo, lloramos mucho".
Embed