jueves, 03 de mayo de 2018
muy fuerte

Daniel Ambrosino se quebró por las críticas a su deseo de ser padre y Rial lo bancó

El periodista fue cuestionado por el actor Juan Acosta, quien desde las redes sociales disparó una polémica afirmación que destrozó al Intruso.

Días atrás, Daniel Ambrosino sorprendía a todo el mundo al contar en el aire de Intrusos que buscaría convertirse en padre a través del proceso de adopción.

"Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente", comentaba el periodista en el ciclo de América.

Pero a pesar de los cientos de mensajes de apoyo recibidos, una mensaje que llegó vía Twitter de parte del actor Juan Acosta, logró derrumbar la estabilidad emocional de Daniel.

"Basta de padres sin madres y a los chicos quien los protege? abro el debate", publicó el intérprete. Al leerlo, Ambrosino respondió con altura: "Me parece muy buen debate".

Este miércoles, Jorge Rial abrió su programa hablando de lo sucedido:"Se metió Juan Acosta en este tema, desde un punto de vista muy raro. Si es humor, no te dediques más al humor, y si no, es muy fascista".

"Juan, ¿te molesta que un hombre quiera ser padre? ¿Te molesta de verdad? Sos un hombre grande, Juan. ¿Sabés la cantidad de parejas heterosexuales que tienen hijos y los maltratan? ¿Te molesta más el padre que la madre soltera? ¿Te molesta la sexualidad?", preguntó el conductor.

Y continuó: "¿Qué debate proponés? Dejá tranquila a la gente. ¿Vos te creés que Dani no puede cuidar de su hijo? ¿O Marley o Flavio? ¿Qué te pasa Juan? No eras así. ¿Qué te molesta de Dani?".

Luego, Ambrosino dio su opinión: "Yo respondí con respeto. Siempre tuve una buen relación con él, pero con esto me sorprendí. La adopción monoparental está por ley y tiene que ver con quererle darle amor a un hijo y brindarle un futuro, que quizás en un hogar no lo tiene muy asegurado".

"No hay mejor protección para un hijo que el amor. Eso se lo va a dar Dani", siguió Rial, que dio su ejemplo personal: "Yo hace 7 años que cuido a mis hijas solo, sin madre. No pasó nada. Se puede".

Finalmente, Ambrosino se sensibilizó y se quebró al aire. Mientras Jorge Rial lo abrazaba, dijo una última frase: "Es muy doloroso para todas las personas que están en una situación similar a la mía". ¡Fuerza, Dani!

No te pierdas el video de esta nota.

Embed
Embed
Embed