viernes, 05 de enero de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Daniel Ambrosino debutó en teatro: "Sentí nervios y mucha adrenalina"

El periodista volvió a un escenario tras seis años. En esta nota, nos contó cómo se sintió en sus primeras funciones con "La chica del verano".

Daniel Ambrosino se encuentra en Mar del Plata cubriendo la temporada para "Intrusos", el ciclo de AméricaTV, pero también protagoniza la obra "La chica del verano", que tiene a Mariquena del Prado como cabeza de compañía.

Este medio se contactó con el periodista para que nos cuente sobre este proyecto que comenzó hace algunos días: "El debut fue con mucha adrenalina, mucho nervio. Hacía 6 años no me subía al escenario, la última vez fue con Carmen en 2012 con 'Barbierísima'".
"Hago la radio, el programa, el teatro y después las notas nocturnas. Pero es un show muy bien llevado. La gente se copa mucho cuando empezás a contar lo que nadie te contó sobre los famosos. El equipo se portó muy bien, todos me contuvieron: Mariquena del Prado, la producción de Juan Alzúa, todos", subrayó Ambrosino.

Para cerrar, Dani comentó: "En las dos funciones, hasta ahora, entró mucha gente, se vendieron muchas entradas. Obviamente hubo invitaciones. Ahora hay que ver cómo entramos en el circuito de la competencia, es salir a matar o morir. Somos 'La chica del verano' contra el resto de los espectáculos en MDQ".