jueves, 03 de mayo de 2018
el deseo más puro

Daniel Ambrosino a corazón abierto: "Ahora estoy motivado, voy por la adopción"

El periodista confesó al aire su deseo de ser padre y conmovió a todos con su historia. El video.

Débora D'Amato, una de las panelistas del programa "Intrusos", AméricaTV, contó que será mamá soltera hace unos días a través del método de inseminación.
"Esta decisión fue muy pensada y meditada, estoy sumamente emocionada. engo una mamá muy grande y mi familia lo tomó con mucha alegría. Sabían que no estaba en pareja entonces cuando lo dije me preguntaron si era feliz y estaba bien, nunca se cuestionó el método, siempre me alentaron. Fue amor, apoyo y emoción de todos", comentó la periodista luego en charla exclusiva con PrimiciasYa.com. (Ver nota)
Embed

Daniel Ambrosino contó ayer al aire, tal vez motivado por la historia de su compañera, que buscará adoptar a los 49 años.
daniel-ambrosino.jpg

"Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente", reconoció el periodista de espectáculos.

Y agregó convencido: "Ahora estoy motivado -contó-. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas".
Embed