Comscore

IMPENSADO

Por qué Dani La Chepi no pudo sumarse a Polémica en el bar y tuvo que borrar su foto firmando el contrato

La instagramer, Dani La Chepi, aclaró por qué no estará en el programa de Mariano Iúdica en América TV, Polémica en el bar.
-Dani La Chepi-

Tras su experiencia en MasterChef Celebrity 2, el certamen que conduce Santiago del Moro en Telefe, Dani La Chepi anunció que formaría parte de Polémica en el bar, el ciclo del prime time de América TV.

De hecho, la instagramer compartió en sus redes una foto firmando el contrato con su hija.

Pese al anuncio que hizo dicha red social, La Chepi no debutó en el programa y borró el posteo de la firma del contrato para su incorporación al ciclo que conduce Mariano Iúdica.

Daniela La Chepi

Para evitar especulaciones, la instagramer aclaró qué pasó. "Yo firmé, subí (a Instagram) y me mandé una cagada por inexperta porque hay una cláusula de Telefe que dice que la prioridad la tienen ellos. Entonces, todavía no sé qué va a pasar: si me quedo en Telefe o si me liberan y voy a América", contó en diálogo con la revista Paparazzi en su versión online.

En la primera semana de junio, Dani La Chepi se había mostrado muy entusiasmada con la posibilidad de debutar en el programa de Mariano Iúdica.

"Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de julio, de 19 a 20.30 nos vemos en Polémica en el bar por América con Mariano Iúdica. ¡Qué la fuerza te acompañe!", había dicho la humorista, que ahora tendrá que reunirse con la autoridades de Telefe para definir su resolver cómo sigue su futuro laboral.

Dani La Chepi