Comscore

NOVEDAD

Dani La Chepi y un nuevo desafío profesional: se suma a "Bake Off"

Luego de romperla como participante en “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi va por más y seguirá en la pantalla de Telefe con un nuevo reality. Los detalles.
-Dani La Chepi-

A través de sus redes sociales, Dani La Chepi aseguró que se sumará a "Bake Off" en los próximos días tras bajarse de “Polémica en el Bar”.

Luego de su recordada participación en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, la influencer confirmó que se sumará a la producción del reality de Paula Chaves, que está próximo a estrenarse en la pantalla de Telefe.

No obstante, según explicó en las stories que divulgó en su perfil de Instagram, esta vez no será participante. Gracias a su experiencia en las distintas plataformas, su rol será como host digital del reality.

Este nuevo desafío para Dani La Chepi llega después de bajarse de “Polémica en el Bar”, programa al que se iba a sumar hace unas semanas. Sin embargo, decidió bajarse a último momento a causa de una cuestión de contrato con su trabajo previo.

En los videos que publicó en la red social, la cantante explicó: “Bueno, estaría siendo oficial que mañana arranco mi primer día de trabajo como la host digital de ‘Bake Off’, de las redes de ‘Bake Off’. Así que estoy muy agradecida a Telefe y a Darío Turovelzky por darme trabajo y por esta oportunidad”. A su vez, explicó a sus casi tres millones de seguidores que “sería la conductora pero en las redes”.

“Así que nos estamos viendo ahí, estoy muuy contenta pero muy, muy contenta”, cerró su anuncio a través de Instagram. De esta manera, Dani La Chepi se suma al elenco regular del programa que ya cuenta con Paula Chaves como conductora y a Pamela Villar, Dolly Irigoyen y Damián Betular como jurados.

Dani La Chepi

LEER MÁS Dani La Chepi contó cómo hizo para superar el alcohol y el episodio que la marcó