Comscore

TENSIÓN

Dani La Chepi se enojó con Claudia Fontán en "MasterChef Celebrity"

Dani La Chepi mantuvo un picante ida y vuelta con Claudia Fontán durante el tiempo de preparación del plato y hasta la trato de mala compañera. El video.
Claudia Fontán

Arrancó una nueva semana en "MasterChef Celebrity 2" y el humor de los participantes comenzó a cambiar ya que llegaron a un punto de la competencia en la que nadie quiere perder e irse del certamen.

Y anoche, Dani La Chepi y Claudia Fontán tuvieron un tenso ida y vuelta por los ingredientes mientras cocinaban.

Entre los participante que debieron cocinar este lunes se encontraban Hernán el Loco Montenegro, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, La Chepi y Claudia. El desafío de la noche era crear un sandwich digno de una feria gastronómica junto a una guarnición que no sea papas fritas, cosas que complicó bastante a los cocineros.

El momento de la despensa fue caótico ya que todos los participantes se olvidaron algo y debieron prestarse luego mientras cocinaba. Así comenzó el encontronazo de Dani La Chepi con Claudia Fontán, todas los sandwich debían tener huevo en su interior pero la influencer no saco suficiente del mercado por lo tanto comenzó a pedir a sus compañeros.

LEER MÁS Claudia Fontán tras la filosa devolución de Damián Betular en "MasterChef": "Quiero llorar"

“Necesito cuatro huevos y un limón” dijo La Chepi, aunque de inmediato se escuchó a Claudia atajarse: “¡Ah, no! Tengo cuatro huevos y hay que usar tres en los sándwiches y uno en la salsa tártara”. “¡A la Gunda le sobran! Tiene seis”, la mandó al frente Hernán "el Loco" Montenegro, pero ella lo negó terminantemente.

“Se pone como medio amarretona la Gunda. ¿Qué te pasó? ¿Se te rompió un huevo? Dame el huevo roto que necesito un huevo roto. Ya estamos empezando a mostrarnos como somos realmente”, arrojó La Chepi.

Esa situación volvió a pasar en todo el tiempo de cocina ya que la Gunda también le pedía a sus compañeros lomo para hacer el sandwich a lo que la cantante agregó en su confesionario sobre la actitud de la actriz, “No soy rencorosa pero sí memoriosa”, señaló al estilo Mirtha Legrand mientras mezclaba sus ingredientes.

LEER MÁS Morla con Rial: "Maradona tenía dudas sobre la paternidad con Junior porque su mamá estuvo con sus hermanos"