Comscore

VIVENCIAS

Dani La Chepi contó cómo hizo para superar el alcohol y el episodio que la marcó

La influencer contó cómo fue ese momento que hizo un click sobre su adicción. "Hice terapia", explicó. El video.
-Dani La Chepi-

Daniela Viaggiamari, Dani "La Chepi", contó cómo fue la terapia le permitió superar su adicción al alcohol y el momento en que hizo un click, cuando un día de tarde estaba tomando una botella de vino.

“Yo me encontré un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino”, recordó la influencer el domingo en Almorzando con "Mirtha Legrand", El Trece.

“Y me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie, después me di cuenta que no”, agregó con su humor.

“Y ese día me acuerdo que me fui a tatuar, hice de todo ese día. A mí fue la terapia que ya está, ya es demasiado. No me gustaba lo que veía en el espejo, o lo que pasaba después de tomar y tomar, o que te digan al otro día”, se sinceró.

“Y nada, terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije ok, sí, puedo. Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino”, reconoció la influencer.

Y cerró: “En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio, que me trajo un vino de regalo y dije upa, mirá esto, pero puedo. Pero ahora lo veo y no tengo ganas, no es que tengo rechazo pero sí puedo disfrutarlo digamos”.

-Dani La Chepi-