Comscore

TERRENAL ROMANCE

Dani La Chepi contó la fórmula del amor para perdurar en el tiempo con su novio recolector de basura

La participante de Masterchef Celebrity reveló cuál es la clave para llevarse bien con su novio y perdurar en el tiempo.
La Chepi

La explosión mediática de Dani La Chepi llegó de la mano de Mastechef Celebrity donde la influencer forma parte de la segunda edición de famosos.

Así se dio a conocer también su historia de amor con Javier Cordone, el recolector de basura al que conoció en plena pandemia del COVID-19.

La Chepi estuvo hoy a través de Skype con el ciclo "Intrusos" y allí contó cuál es la clave de la historia de amor.

"Los recolectores son chicos que hacen crossfit todo el tiempo. Tiran, corren; tienen unos cuerpos divinos. Yo estaba baboseada, imaginate, plena pandemia, no veía nada. Estaba todo el día con la nena, mirando Topa, y decía '¡me quiero matar!'. Pero de golpe, se baja el chofer y dije ‘¡upa! Que se baje el barbijo para ver qué hay abajo’. Y cuando se lo bajó dije 'uy, que lindo esto'”, contó sobre el inicio del romance.

Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Pero la cosa va para adelante?".

"Sí, re, porque casi no nos vemos. Es la clave. Y ahora que dicen que van a volver a cerrar, yo creo que la relación va a durar hasta que se encuentre la cura del covid", concluyó.

Daniela La Chepi