Primicias
¡se va para arriba!

Damián Szifrón escribirá el guión de "El hombre Nuclear" para Hollywood

El director que fue nominado al Oscar a Mejor Película Extranjera por "Relatos Salvajes", escribirá el guión de la película de Mark Wahlberg "El hombre Nuclear", basado en la exitosa serie televisiva de los años '70.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2015, 22:36
0016663233.jpg

Szifron escribió y dirigió "Relatos Salvajes", largometraje que estuvo nominado a Mejor Película en Lengua Extranjera en los premios de la Academia de este año.

El nuevo proyecto cinematográfico "El hombre Nuclear"", que se basa en la clásica serie de televisión y en la novela “Cyborg”, de Martin Caidin, y que fue protagonizada por Lee Majors, será producido por Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein.

El argumento gira en torno del oficial Steve Austin, quien se convierte en parte del programa secreto del Gobierno, luego de que un accidente casi lo mata. Tras ser resucitado, Austin regresa a la vida con poderes extraordinarios: el primer hombre biónico en el mundo.

"No puedo sentirme más agradecido y honrado. Los temas que rodean a este proyecto permiten la creación de una película de acción y de ciencia ficción, así como un thriller de espionaje. Tengo grandes expectativas. Aportaré lo mejor de mí para esta increíble experiencia cinematográfica", dijo Szifrón.

"Me alegró saber que Damián de chico era fan de 'El Hombre Nuclear'. Nos contó cómo se imaginaba la versión moderna de la historia y junto a Mark Wahlberg y Steven Levinson nos entusiasmó la idea de que sea él quien escriba el guión", dijo Bob Weinstein, copresidente de The Weinstein Company.

El éxito de esta serie originó su versión femenina titulada "La Mujer Biónica", que narraba la historia de Jaime Sommers, antigua novia de Steve Austin, encarnada por la actriz Lindsay Wagner. Telam.