viernes, 02 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Damián De Santo llega a la conducción de "Morfi...": "Venía deseando hacer este tipo de programa"

El actor tomará las riendas del ciclo de Telefe que conducía Gerardo Rozín. Charlamos con él en una videoentrevista profunda donde habló de todo.

La semana entrante se podrá ver en la pantalla de Telefe a Damián De Santo en la conducción de "Morfi, todos a la mesa", en reemplazo de Gerardo Rozín.

PrimiciasYa mantuvo una videoentrevista exclusiva con el actor que tendrá su segunda experiencia como conductor. La primera fue en canal Infinito con "Lifeline".

"Tengo todas las expectativas, puse todos los sueños de conducir un programa. Se dio gracias a la oportunidad de Gerardo Rozín, a la productora y a Telefe. Estamos en cuarteles de invierno, guardando energías para el lunes 5 de marzo, a las 9.30hs, con este cambio solo o tal vez con muchos cambios más...", comentó De Santo.
Embed
"Llega en mis 50 años. Muchas cosas que soñé y deseé de la profesión las cumplí. Venía deseando conducir un programa de este estilo. Gerardo lo vio, me lo propuso un tiempo y lo cerramos a fines del año pasado. Creo que estoy capacitado para hacer un programa cotidiano y diario. Dar la noticia desde otro lugar está bueno", agregó.
"Mi plato preferido para impactar a los invitados es el pollo al caramelo. Se lo hice a mi mujer y lo voy a hacer en el programa".
Para cerrar, comentó que no tendrá problemas con el horario matutino: "Cuando hacemos tira, a las 8 de la mañana estamos listos para grabar y más cuando es invierno, que tenemos que aprovechar la luz del día. La energía va a estar".

Videoentrevista por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino
Embed