Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Damián Rojo sobre su salida de "Intrusos": "Se acomodaron algunas piezas y se dio así"

El panelista dialogó con PrimiciasYa.com sobre su sorpresiva salida, tras 4 años de trabajo en el exitoso ciclo de espectáculo. Su palabra.
Por Juan Pablo Godino
Hace 11 meses
-Damián Rojo-

Este 2020 fue un año muy especial para "Intrusos", no solo porque cumple 20 años al frente de la pantalla, sino también porque se fueron importantes integrantes del equipo.

Una de las primeras fue Marcela Tauro, luego fue el turno de Daniel Ambrosino y días después se conoció la salida de Guido Záffora.

Y ahora, luego de cuatro temporadas participando como panelista del ciclo que conduce Jorge Rial, se supo que Damián Rojo y la producción del programa arreglaron que la relación laboral que los une concluya a fines de febrero de 2021, cuando se vence el contrato entre las partes.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Rojo manifestó: "Sigo hasta febrero, pero esto es reciente. Dónde y cómo sigo después no tengo idea. Estoy yendo seguido a Intratables, pero no sé cómo voy a seguir".

Intrusos

LEER MÁS Matías Alé opinó sobre el rol de Graciela Alfano como panelista de televisión: "Es inteligente y muy rápida para contestar"

"Mi paso por Intrusos fue buenísimo, todo positivo. Fueron cuatro años y pico de estar en el programa número uno del espectáculo ya sea delante de cámaras o detrás de cámaras. Yo soy panelista, productor, panelista y puedo hacer de todo. Me gusta todo lo que tiene que ver con este trabajo. Son ciclos que se cumplen también", subrayó.

"El programa este año iba a ir de otra manera por el festejo de los 20 años y terminó siendo de otra totalmente diferente por la pandemia. Ahora se acomodaron algunas piezas y se dio así. Pero el balance es cien por ciento positivo", agregó el periodista.

Por último, Damián Rojo dijo: "Yo estoy tranquilo porque no es habitual tener tres meses de trabajo aún sabiendo que después no renovas. Por lo general en este laburo te enteras de un día para el otro y te quedas medio tambaleando. Pero en principio tengo tiempo para rearmarme así que está todo bien".

-Damián Rojo-

LEER MÁS Otro panelista de "Intrusos" se va del programa