Comscore

¿DA? 😮

Damián Betular sorprendió al revelar el particular menú de sus fiestas

El jurado de “Masterchef celebrity” decidió que sus amigos y familiares con los que pase navidad y año nuevo comerán algo muy especial.
Betular

Fue el año de Damián Betular, si bien el chef ya fue varias veces jurado de distintos realitys de cocina con su participación en “Masterchef celebrity”, Telefe, generó más popularidad y un gran cariño de la gente.

Además, el ciclo generó una muy buena onda con los otros jurados Germán Martitegui y Donato De Santis, con este último más aún ya que comparte camarín. De esa amistad nació una sociedad y junto con el italiano dieron un curso de comidas para fin de año.

LEER TAMBIÉN: La humildad de Claudia Villafañe tras romperla en la gala de anoche de "Masterchef Celebrity"

Pero las fiestas serán distintas a lo que pensamos todos para Damián. El jurado le contó a Gente cómo las pasará: “Mis papás viven en Dolores y siempre pasamos Año Nuevo juntos, y el 24 siempre lo paso acá con amigos, así que algo armaremos en modo COVID. ¡Algo vendrá!", dijo.

Pero, cuando le consultaron sobre qué cocinará sorprendió. "¡No pienso cocinar, eh! Lo que sobre de la clase o todo comprado... ¡Que la gente se saque la fantasía!", reveló.

LEER TAMBIÉN: "MasterChef Celebrity": El gesto de Damián Betular que hizo llorar a Leticia Siciliani

MasterChef