Comscore

INSÓLITO 😮

Damián Betular reveló las particulares reglas que tienen que cumplir los jurados de "MasterChef Celebrity"

El chef contó que el reality tiene una reglamentación muy dura en cuanto al contacto con los participantes del programa.
Masterchef

Parece que hay mucha química entre participantes y los jurados en “Masterchef celebrity”, Telefe, pero no es así. Hay una regla de oro que los 3 jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, deben cumplir a rajatabla: no tener contacto con los participantes, de ningún tipo.

En una entrevista en “Flor de equipo”, Betular se animó a contar el trasfondo de esta medida que ellos cumplen desde el primer día. “Ni siquiera podemos seguirlos en Instagram o charlar con ellos por redes (con los participantes). Nada", comenzó diciendo.

mASTERcHEF

LEER TAMBIÉN: Bajo siete llaves: la estrategia que aplicaron en "MasterChef Celebrity" para que no se filtre el ganador

"Ellos nos siguen a nosotros, nos comentan posteos y nos mandan mensajes, pero nosotros no respondemos. Pero se los aclaramos el primer día. Es más, ellos entran al estudio por un lugar y nosotros por otro. Y cuando terminamos de grabar ellos, los participantes, se van por un lado; y nosotros, los jurados, por el otro”, reveló.

Pese a eso, también contó que pese a no tener contacto se generó algo muy lindo con Leticia Siciliani y que es la primera con la que piensa tener una amistad cuando termine el ciclo y puedan romper esa regla. “Me dijo que cuando termine el programa me iba a esperar en la salida con una cerveza en la mano. Tenemos muchas cosas en común, pensamos muy parecido en varias cosas”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Damián Betular sorprendió al revelar el particular menú de sus fiestas