Comscore

DESOPILANTE

Damián Betular a los gritos con Gastón Dalmau en "MasterChef": "¡Agarrá el cuchillito chiquito!"

Damián Betular señaló anoche que se "sentía muy demandado", y entre tanta presión, Gastón Dalmau logró sacarlo de quicio. El video.
Damián Betular

En la noche del miércoles, en una nueva jornada de desafíos, los participantes de "MasterChef Celebrity" (Telefe) debieron trabajar con productos que no todos conocían, los "súper alimentos" como matcha, espirulina, chía, açaí, quinoa roja y bayas de goji. Entre tanta cocina, Damián Betular y Gastón Dalmau se pusieron nerviosos, y ¡terminaron a los gritos!

Los concursantes optaron por usar las semillas y los frutos en preparaciones dulces, por lo que hizo que el experto en pastelería se convirtiera en el chef más consultado de la noche.

Damián declaró que se "sentía muy demandado", y entre tanta presión, Gastón Dalmau logró sacarlo de quicio.

LEER MÁS Gastón Dalmau se ausentó por unos días de las grabaciones de "MasterChef Celebrity" por un problema de salud

La gala fue muy tranquila, incluso hasta graciosa por momentos, donde Georgina Barbarossa correteó al chef. Pero en un desencuentro, Gastón debía desmoldar y ahí fue donde se armó el hecatombe. “¡No! Le tenés que pasar un cuchillito por el borde. ¿Qué hacés?”, fue el sorpresivo grito de Betular que sorprendió a todos.

Una vez armado el revuelo que se estaba dando en las cocinas, Donato de Santis tuvo que intervenir y frenar a Betular que estaba "fuera de si", mientras el pastelero le continuaba gritando: “¡Agarrá el cuchillito chiquito!”.

Gastón Dalmau

LEER MÁS Susana Giménez habló tras contagiarse de Covid: "El dolor de cuerpo es horrible"