Comscore

NOVEDADES

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, con su propio programa

Los actuales jurado de "Masterchef Celebrity" serán los protagonistas de un ciclo especial tras el éxito en el ciclo gastronómico.
-Masterchef Celebrity-

El jurado de "MasterChef Celebrity", Telefe, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, van ganando día a día mayor protagonismo.

Ya desde el año pasado, en la primera edición de celebridades locales, el triunvirato degustador de las delicias -aunque a veces no tanto- preparadas por los participantes empezó a tener un rol destacado haciendo de las suyas.

Mientras que uno es el más malo a la hora de las devoluciones, otro el más exigente a la hora de pasar por las mesadas de trabajo y el tercero, el más compinche de los participantes al momento de tener que socorrerlos en algún momento puntual.

Lo cierto es que ellos son tan protagonistas como los concursantes y el conductor del ciclo, el ya consagrado Santiago del Moro.

LEER MÁS: Gastón Dalmau se mostró por primera vez furioso en "MasterChef Celebrity 2": "Me re calenté porque..."

Es por eso que, al haber rendido tanto el envío en el que Del Moro se calzó el delantal y se puso a cocinar como soporte de Cande Vetrano, ahora la producción de "MasterChef Celebrity" diagramó un programa especial que saldría el próximo lunes, donde habrá una competencia en la que cada equipo tendrá un jurado como capitán.

Pero eso no es todo. Porque si bien ya está en carpeta una tercera edición celebrity de "MasterChef" en las oficinas de Telefe, aunque no de manera inmediata como sucedió entre la primera y ésta, la realidad es que los americanos de Viacom (actuales dueños del canal de las pelotitas) están pensando en hacer un reality de los jurados de "MasterChef Celebrity".

Este material, que mostraría el día a día de los tres chefs al que podría sumarse también Del Moro, sería para su plataforma de contenidos Paramount+ lanzada relativamente hace poco tiempo. Se trata de la misma plataforma que tiene arreglado los 10 capítulos del reality que hará Pampita, entre otros proyectos.

LEER MÁS: Julieta Nair Calvo se equivocó en un truco y golpeó a su bailarín: "Te rompí el pit..."

A24/show

-Masterchef Celebrity-