Comscore

¿TODO MAL?

Damián Betular sobre los fuertes rumores de pelea con Dolli Irigoyen: "Me reta y..."

Antes que arranque la tercera temporada de Bake off comenzaron a surgir rumores de mala onda entre Dolli Irigoyen y Damián Betular.
Damián Betular

Antes que arranque la tercera temporada de Bake off (Telefe) comenzaron a circular rumores de mala onda entre Dolli Irigoyen y Damián Betular.

Muchos hablaban de que hay problemas de ego y de cartel, uno se quiere imponer al otro y ganar más espacio al aire como el corazón del público.

Entonces, Betular rompió el silencio y decidió explicar la situación: ”Fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos”.

Bake Off

“Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás”, dijo respecto al rumor en diálogo con La Once Diez/Radio de la ciudad.

“La quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga”, afirmó sobre la cocinera con la que compartió jurado de forma esporádica en MasterChef, el reality que se prepara para volver con la tercera temporada en 2022.

Bake Off