Comscore

¿LA BANCA?

Damián Betular fue categórico sobre el rumor de que Vicky Xipolitakis hace trampa en “Masterchef celebrity”

El jurado se refirió a la hipótesis que indica que la griega tiene un “ayudín” en el certamen de cocina en el que sorprende en cada entrega.
Damian Betular

Todo comenzó cuando Vicky Xipolitakis comenzó a sorprender con sus platos en “Masterchef celebrity”, Telefe. Al parecer, la pinta, sus formas y lo desprolija que comenzaba a cocinar para muchos no coincidía con el resultado de sus presentaciones.

Sin embargo, pese a la conspiración que existe, incluso alimentada por sus compañeros, Damián Betular negó rotundamente el rumor.

LEER TAMBIÉN: Se supo la actitud que tuvo Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis tras contagiarse de coronavirus

“Es el mayor delirio del mundo. Lo escuché y me causó gracia. ¿Vos creés que si alguien le cocinara a Vicky y solo ella recibiera esa ayuda, por ejemplo Analía Franchín, con lo justiciera y competitiva que es, no estaría hecha una fiera enjaulada? Pero por favor, ¡cómo van a pensar eso!”, dijo el jurado a la revista Para ti.

Vicky también se defendió y contó que sobre su performance en la cocina mejoró mucho a partir del nacimiento de su hijo Salvador Uriel. La vedette tuvo que prestar atención más en ese ámbito y descubrió que tiene un don natural para preparar alimentos.

LEER TAMBIÉN: Vicky Xipolitakis se refirió a su continuidad en "MasterChef Celebrity": "Es una bendición tener trabajo y el 30 me dan el alta"