Comscore

MASTERCHEF CELEBRITY

Damián Betular casi se ahoga con un chiste de Daniel Aráoz: “Casi se muere”

Daniel Aráoz sorprendió con sus ocurrentes chistes para explicar su plato y Damián Betular casi se atraganta. El video.
Damián Betular

Anoche, en "MasterChef Celebrity 2" (Telefe), los participantes eliminados se jugaron su lugar para el regreso a la competencia. En el momento de la presentación del plato de Daniel Aráoz, explicó su plato con la gracia que lo caracteriza y Damián Betular no aguantó la risa y casi se ahogó.

Papas con remolachas, ingrediente que debían utilizar obligatoriamente, con una crema de manzana caramelizada y menta, que le dio un gusto especial al pato que debieron cocinar los participantes, pero que en el caso de Aráoz, se había pasado un poco de cocción.

El momento divertido de la noche se dio con la explicación del actor, ante el jurado, sobre su plato: “Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ‘Rag’ ¡Tac, tac!”, indicó Aráoz con humor.

LEER MÁS Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse regresan a "MasterChef Celebrity"

Y Donato De Santis soltó una carcajada y Damián Betular casi se ahoga al tomar agua, motivo por el cual se dio vuelta por detrás del chef italiano para intentar recuperarse casi fuera de plano, aunque las cámaras lo siguieron y registraron la secuencia de su reacción.

“Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, le preguntó el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, mientras Betular seguía intentando recuperarse.

Daniel Aráoz

LEER MÁS Damián Betular se refirió a su vida amorosa y contó cómo habló de su orientación sexual con su familia