Comscore

PICANTE

Dalma Maradona a Verónica Ojeda: "Sos cero importante en mi vida"

La hija de Diego fue contundente en su respuesta a la madre de Dieguito Fernando. Sus expresioones en las redes sociales.
Dalma Maradona Verónica Ojeda

Dalma Maradona fue otra vez contundente con Verónica Ojeda desde Instagram tras aquella publicación de fotos para dejarla expuesta.

Dalma Maradona

Luego de exhibir ese material, la hija de Diego Maradona fue por más y aclaró: “Le contesto a V.O. por este medio y le agradezco que diga que no se acuerda si truco fotos o no… porque sabe que si fue ella! En el “cuidar” a mi papá está incluido querer ponerle en contra a las hijas con mentiras?”.

En su segundo texto ya nombró directamente a la ex de su papá y madre de Dieguito Fernando: “Vero… Para cuando nació mi hija yo tuve la única persona que tenía que estar ahí agarrándome la mano y es mi marido justamente también el papá de mi hija! Fue una sensación muy linda!”.

Y cerró picante: “Sos cero importante en mi vida… Me aparecieron esas fotos en el teléfono y las publiqué… Disculpa si te mandé al frente y con esto la gente se da cuenta quien sos! Se terminó el tema!”.

Dalma Maradona