DISTANCIA

Dalma Maradona: "No puedo entender cómo hay personas que se pierden de pasar el tiempo con el bebé"

Las hermanas se unieron en sentidos mensajes en Instagram y además de mostrarse el amor que se tienen dispararon contra su padre sin nombrarlo.

Gianinna Maradona compartió una imagen muy tierna con su hijo Benjamín, fruto de su amor con Sergio "Kun" Agüero.

"Me llevaba el mundo por delante y hacía lo que quería. Nunca fui 'convencional' ni respeté lo que la sociedad había decretado como 'familia'. Nadie creía en mi, todos me señalaban diciendo que con 19 no iba a poder ser tu mamá", expresó la hija de Diego en la foto.


Y añadió: "Ya con 30 te veo hoy tan plantado en la vida que agradezco todas las herramientas que te facilité, vos aprendés con solo 10 años lo que yo vengo aprendiendo hace 3 (...) Confiá y no cargues con mochilas que como te explico una y otra vez, ¡no te pertenecen! Gracias vida mía, gracias por darme este privilegio de ser madre y crecer junto a mi hijo".



Entre las respuestas que recibió la publicación, hubo una muy especial de su hermana Dalma, que incluyó varios palitos que parecen ser para Diego, quien no ve a sus nietos.

"¡Mientras tu ahijada me pone la mano en la cara mientras duerme yo leo esto y NO PUEDO ENTENDER cómo hay personas que se pierden de pasar tiempo CON EL BEBÉ (bueno, el nene pero para mí SIEMPRE bebé) más hermoso, inteligente y DULCE del mundo!", comentó la actriz en el posteo.



"Sin dudas Benja vino al mundo no solo para mejorarte a vos sino a toda persona que lo conozca y tenga la oportunidad de compartir tiempo con el! Siempre se lo digo... ¡es mi niño mágico! Tan sabio sin saberlo. ¡Lo veo cómo cuida a mi hija y me emociona!", añadió.

Y cerró: "¡Gracias por dejarme ser su madrina y lamento comunicarte que siempre voy a ser su cómplice! Mirá si voy a ser tan tarada de no pasar tiempo con él cuando sé perfectamente que crece sin parar y que este tiempo ya no vuelve... ¡los amo para siempre!".

Gianinna, emocionada por las palabras de su hermana, le respondió con una frase contundente: "Nos tenemos, te tenemos. PUNTO. ¡Los amamos!".