Comscore

PICANTE

A Dalma Maradona le preguntaron por el Kun Agüero: su irónica respuesta

La hermana de Gianinna fue contundente cuando desde Instagram le consultaron por el padre de Benjamín.
-Dalma Maradona- Kun Agüero-

Matías Morla denunció en la Justicia a Dalma y Gianinna Maradona por “hostigamiento digital” y ahora el fiscal que tomó la causa, Mauro Tereszko, citó a declaración indagatoria a las hijas del Diez para el próximo 19 de agosto en la Fiscalía N° 4.

En este marco, Dalma lanzó un furioso mensaje en Twitter: "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero ¿de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza? ¡Coherencia, por favor!".

Dalma Maradona

Lo cierto es que hace unas horas, Dalma también se refirió a cómo está su relación con Sergio "Kun" Agüero, padre de Benjamín, hijo que tuvo con Gianinna.

Y respondió de manera irónica ante la salida de Messi del Barcelona, que es amigo del Kun: “Lo que me tiene muy preocupada es que quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va... ¡Me preocupa, pobre Kun!”.

-Dalma Maradona- Kun Agüero-

Ella ya había demostrado que no tiene una buena relación con el padre de su sobrino y ahora lo dejó al descubierto con su picante comentario.

Cabe recordar que Agüero llegó hace unas semanas al club español tras su salida del Manchester City de Inglaterra y ahora no podrá compartir cancha con su amigo.

"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi", le dedicó El Kun a su amigo en Instagram.

-Kun Agüero-