Comscore

FURIA 2.0 😡

Dalma Maradona tras la internación de su padre: "No se imaginan las cosas que escribo y borro"

Una de las hijas del Diez manifestó su preocupación desde Twitter sobre la salud de su papá, que fue internado el lunes por la noche.
-dalma maradona- diego maradona-

Diego Maradona fue internado el lunes por la noche en una clínica de La Plata donde se le realizarán una serie de chequeos médicos y desde el entorno del ex futbolista se habla de cuestiones emocionales que lo afectaron.

En este contexto, Dalma Maradona se volcó a Twitter en ese instante y bancó cuando con su hermana Gianinna alertaban sobre la salud de su padre ya que "no lo veían bien".

LEER MÁS: Verónica Ojeda, durísima con Rocío Oliva: "Te mandamos un besito, estúpida"

-Dalma Maradona-

"Cuando mi hermana (Gianinna) dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella... ¿Y ahora? Bueno... NO estamos tan locas, ¿no?", lanzó desde la red social.

Y agregó sin vueltas: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora, lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada".

El pasado viernes Diego cumplió 60 años y recibió una distinción en la cancha de Gimnasia de La Plata. Su imagen generó preocupación.

LEER MÁS: Internan a Diego Maradona en una clínica de La Plata