Comscore

FECHA ESPECIAL

Dalma Maradona habló de los homenajes que vienen por el primer año sin Diego Maradona

La actriz Dalma Maradona grabó un video que compartió en las redes donde aclara sus sentimientos en el 25 de noviembre que se viene, fecha tan dolorosa para ella y su familia.
-Dalma Maradona-

Dalma Maradona habló de los homenajes a Diego Maradona que se aproximan para el próximo 25 de noviembre al cumplirse el primer año de la muerte del astro del fútbol, quien falleció ese día de 2020 a los 60 años.

Desde sus historias de Instagram, la hija del Diez aclaró su postura en cuanto a esta dolorosa fecha y los homenajes que se le rendirán a su padre en el país y en el mundo.

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre", comenzó Dalma Maradona su video en las redes.

Y siguió: "Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida".

Y remarcó sobre esa fecha en particular: "Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias".

-Diego Maradona-