Comscore

NO SE CALLA NADA

Dalma Maradona furiosa con Rocío Oliva: "Nunca más hables de mi hija, porque voy a..."

La actriz se molestó con la expareja de Diego por sus declaraciones en el programa de Pamela David.
Dalma Maradona, muy dura con Diego. 

Un nuevo capítulo en la guerra de la familia Maradona se desató en estos días. Dalma y Gianinna protagonizaron un tenso encuentro con Rocío Oliva durante el cumpleaños de su papá y terminaron muy preocupadas por su estado de salud.

Las hermanas vieron en muy mal estado a Diego y tuvieron un cruce con Oliva al darse cuenta de la situación.

Fue Rocío quien decidió salir a contestarles, haciendo una serie de declaraciones bastante picantes en el programa de Pamela David.

"Acá nadie le impide nada a nadie, Diego es dueño de su vida y hace lo que quiere. Yo no estoy las 24 horas del día con él. Tampoco vi que sus hijas lo hayan ayudado por las redes sociales, lo único que hicieron fue generar este conflicto, porque en todo caso las cosas se solucionan puertas adentro”, dijo Oliva.

LEER MÁS: Rocío Oliva apuntó contra Gianinna y Dalma Maradona: "Que se ocupen del padre"

-Dalma Maradona- Rocío Oliva-

“Si Diego conoce a su nieta Roma (8 meses) es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas, pero si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo... me parece que no. Que no me metan, no me podés echar la culpa. Estamos hablando de un hombre de 60 años que está lúcido y sabe lo que hace”, señaló molesta.

Esto último no le cayó nada bien a Dalma, quien salió a responderle a través de las redes sociales: "¡Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! ¡Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino yo voy a hablar de tu papa! ¡Cortala Rocio Oliva!", escribió en Twitter. Y luego agregó: "O de tu hermanito así es más parejo... ¡Menores los 2!".

Dalma Maradona

LEER MÁS: Claudia Villafañe a Rocío Oliva: "Con mis hijas que no se meta, si no voy a mostrar unos videos..."