Comscore

INVESTIGÓ

Dalma Maradona "escrachó" a Verónica Ojeda: ¿trucó fotos que le mostró a Maradona?

La hija del Diez, sin nombrarla, apuntó contra la rubia desde las redes sociales mostrando algunas imágenes que habrían tenido Photoshop.
Dalma Maradona Verónica Ojeda

Dalma Maradona compartió una serie de capturas vía Instagram y acusó a Verónica Ojeda de montar algunas fotos con Photoshop que luego le mostró a Diego Maradona.

"¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… Porque en Google en ese momento ponías 'cena con amigos' y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…", explicó Dalma en una de las imágenes.

En ese sentido, publicó la imagen "trucada" que habría visto su padre y describió: "¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?" Y luego, agregó: "Una capa. Al día de hoy me pregunto con qué fin…" .

Dalma también halló la foto que supuestamente habría utilizado Ojeda para tomar la imagen de Gianinna e "insertarla" en la postal que luego le mostró al ex futbolista.

"Esta foto usó para recortar a Giani y ¡ojo! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecnología!) Dicho todo esto ahora sí las fotos con mis amigos", concluyó la hija del Diez con su gran trabajo de archivo.

Dalma Maradona