INVESTIGÓ

Dalma Maradona "escrachó" a Verónica Ojeda: ¿trucó fotos que le mostró a Maradona?

La hija del Diez, sin nombrarla, apuntó contra la rubia desde las redes sociales mostrando algunas imágenes que habrían tenido Photoshop.

Dalma Maradona compartió una serie de capturas vía Instagram y acusó a Verónica Ojeda de montar algunas fotos con Photoshop que luego le mostró a Diego Maradona.

"¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… Porque en Google en ese momento ponías 'cena con amigos' y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…", explicó Dalma en una de las imágenes.

En ese sentido, publicó la imagen "trucada" que habría visto su padre y describió: "¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?" Y luego, agregó: "Una capa. Al día de hoy me pregunto con qué fin…" .

Dalma también halló la foto que supuestamente habría utilizado Ojeda para tomar la imagen de Gianinna e "insertarla" en la postal que luego le mostró al ex futbolista.

"Esta foto usó para recortar a Giani y ¡ojo! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecnología!) Dicho todo esto ahora sí las fotos con mis amigos", concluyó la hija del Diez con su gran trabajo de archivo.