Comscore

TRAS LA MUERTE DE DIEGO 😮

Dalma Maradona denunció a la revista Caras por publicar una entrevista inexistente a Claudia Villafañe: "¡Un poquito de respeto!"

La hija del Diez disparó desde Twitter contra la revista que publicó una nota de tapa con la empresaria y, que al parecer, nunca existió.
-Claudia Villafañe-

Este miércoles, se dijo que Claudia Villafañe rompió el silencio y que habló por primera vez tras la muerte de Diego Maradona.

La revista Caras decidió elegir a la empresaria y participante de "MasterChef Celebrity" para ser la protagonista de su portada.

"Claudia Villafañe: 'Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu'", reza el título elegido para la tapa en cuestión.

Claudia Villafañe

LEER MÁS La palabra de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu"

"Valiente y contenedora, la ex mujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de “MasterChef Celebrity” atraviesa su duelo junto a sus hijas, Dalma y Gianinna, y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma", describe la bajada.

Pero horas después, la edición despertó polémica luego de que Dalma Maradona denunciara que esa entrevista nunca existió.

A través de su cuenta de Twitter, la hija del Diez comentó: "Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras. Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota. ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!".

Dalma Maradona

LEER MÁS La reacción de Dieguito Fernando al enterarse de la muerte de su padre: "Lloraba dormido"