Comscore

SINCERA

Dalma Maradona fue consultada por el trato con sus otros hermanos: su tajante respuesta

Un seguidor de Instagram le preguntó por el vínculo con el resto de sus hermanos y ella no lo eludió .
-Dalma Maradona-

Dalma Maradona reapareció hace unos días en las redes sociales con un contundente mensaje -sin mencionarlo- contra Leopoldo Luque, quien había hablado en "Telefe Noticias" a seis meses de la muerte de Diego Maradona.

“Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste”, comenzó una de la hijas del astro.

Y agregó: “Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada. ¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos! No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron. Tus cómplices. Todos”.

-Dalma Maradona- Luque-

“¿6 meses para pedir perdón? ¡Sos un cínico HDP! Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso”, finalizó categórica.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, a Dalma un seguidor le consultó la razón por la que no tenía trato con sus otros hermanos (Jana, Dieguito y Diego Jr.).

Al leer esto, la hermana de Gianinna contestó: "El problema es pensar que, porque no sale en la tele, no sucede. Lo mismo decían que no veía a mi papá porque jamás me interesó subir fotos cada vez que lo hacía. Son elecciones".

-Dalma Maradona-