TRISTE REALIDAD

Dalma Maradona, caliente por la falta de vacunas antigripales: "¡Qué vergüenza!"

La actriz e hija de Diego Maradona manifestó que le suspendieron el turno tomado hace una semana para darle la vacuna antigripal a su hija Roma.

Dalma Maradona, que desde hace poco se ha convertido en madre primeriza, tras dar a luz a la pequeña Roma, no dudó en utilizar su cuenta personal de Twitter, en la que la siguen un total de 788 mil seguidores, para llevar a cabo el reclamo.

Es de público conocimiento que a las personas que están atravesando la lactancia, para disminuir el riesgo de contagio a su bebé, se les sugiere aplicarse la vacuna antigripal.



Esta dosis, que en la actualidad está en falta en muchos hospitales públicos y privados, es imprescindible recibirla antes de que comience el invierno.

"Que vergüenza que saque turno para darme la vacuna de la gripe HACE UNA SEMANA y hoy me avisan que no la tienen y QUE TENGO QUE VOLVER A ESPERAR otra semana!! Mas que por mi, porque me la tengo que dar por mi hija! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR???", fue lo que redactó la hija del exfutbolista Diego Maradona y de Claudia Villafañe.



Luego de ver los comentarios que le hicieron sus seguidores, la mujer enojada realizó otra publicación en la que se dirigió hacia a una usuaria que la criticó sobre el apodo elegido.

"Una pelotuda me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE... Con Roma queremos saber como le dicen a sus hijos/as! LOS APODOS QUE USAN ... A VER CUÁLES SON LOS ELEGANTES Y CUALES NO... LOS/AS LEEMOS...", expuso junto a una foto donde se ve al dedo de su hija en referencia al fuck you y una frase que manifestaba: "Para la gilada que critica a mi mamá...".