Comscore

CONTUNDENTE 👊

Categórica respuesta de Dalma Maradona a una seguidora que la cuestionó: "¿Te pensás que...?"

La hija del DT salió al cruce de un fuerte comentario que recibió en las redes sobre una foto de su marido y la pequeña Roma.
-Dalma Maradona-

Dalma Maradona subió en las redes una tierna imagen de su marido Andrés Caldarelli teniendo en sus brazos a la pequeña Roma.

"Que fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor!", indicó la hija del Diez por el día del padre del pasado domingo.

LEER MÁS: Los mensajes de los famosos por el día del padre especial por la pandemia

-Dalma Maradona-

Lo cierto es que luego recibió una fuerte crítica de una seguidora, quien comentó en el posteo: "No mostras ala cara de tu hija para ir a un programa de televisión y te paguen para conocer a tu hija .cuando vuelva Susana Giménez para que te paguen ...jaja. si de fácil hacen La Plata los famosos...!!!!".

Al ver esto, Dalma reaccionó con furia: "¿Y qué pasa si nunca muestro a mi hija y vos hablaste al pe...? ¡No me importa mucho lo que hagan los famosos!".

-Dalma Maradona-

LEER MÁS: Gianinna Maradona defendió a Claudia Villafañe y disparó contra Diego: "Decí lo que quieras, igual sos..."

Y le aclaró: “Para tu información, mi hija tiene una cautelar judicial y no la puede mostrar nadie. ¿Te pensás que voy a hacer esa movida para llevarla a un programa de televisión? No amorosa”.

-Dalma Maradona-