SIEMPRE UNIDAS

Dalma y Claudia Villafañe opinaron sobre el reencuentro de Diego Maradona con su nieto Benjamín

La actriz hizo un descargo en Instagram Stories a quienes cuestionaron que el DT vea a su nieto por el juicio que mantiene con su madre, quien también dio un mensaje.

Gianinna Maradona reflejó emocionada en Instagram imágenes del reencuentro de Diego Maradona con su nieto Benjamín luego de varios meses sin verse. "Sobran las palabras", expresó.

Quien se refirió a este momento familiar importante fue también Dalma, quien le contestó desde Instagram Stories a quienes criticaron que Diego vea a su nieto por el conflicto judicial que mantiene con Claudia Villafañe.

"Me gustaría aclarar a todos los que dicen, ¿cómo le van a llevar al nieto con todo lo que le hizo a Claudia? 1: no tenés ni puta idea lo que hablamos en privado. 2: Ok... Claudia es la persona más feliz del mundo con esa foto. Ella es así. Por lo tanto, no se preocupen que si ella ve feliz a su nieto, ya está. Y aunque no lo crean, también se alegra por mi papá. Ella es así. Siempre te amaremos, Claudia", enfatizó la actriz.

Y agregó: "Ahora, la parte divertida. Tengo un grupo con Gianinna y Claudia en donde lo único que hacemos es hacerle bullying a Clau porque no soportamos que sea tan buena. Y cuando hay algo que ella cuenta con todo su amor y no nos interesa u odiamos a la persona que menciona, le mandamos la caja (emoji de una cajita) en donde guardamos las cosas que nos chupan un huevo. Solo cuento esto para darles material para que inauguren su caja".

Por su parte, Claudia también se expresó con un posteo en Instagram: "Recuerda: antes de discutir, respira; antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE”.