Comscore

UNIDAS ⭐

Dalma y Gianinna Maradona acompañaron a Claudia Villafañe en la final de "MasterChef": "Valoro que estén acá después de lo que pasamos"

Las chicas estuvieron presente en el estudio del reality para apoyarla en la última noche de competencia contra Analía Franchín. El video.
MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe es una de las finalistas de "MasterChef Celebrity" (Telefe) y contó con una visita muy especial en el duelo con Analía Franchín: sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Luego de ser presentadas por Santiago del Moro, las chicas contaron cómo vieron a "la Tata" en la competencia durante todo el ciclo.

“Realmente lo dejó todo, sé que está muy nerviosa, y nosotras también. Lo mejor para las dos, que sea una noche linda”, dijo Dalma. Gianinna, por su parte, manifestó: “Nos cocina, no todos estos platos que hace acá pero bien”.

MasterChef Celebrity

LEER MÁS Ratings: el minuto a minuto de la gran final de "MasterChef Celebrity"

Emocionada, Claudia agradeció la presencia de sus hijas en el estudio tras la muerte de su papá, Diego Maradona: “Que ellas dos hoy estén acá después de todo lo que estuvimos pasando y viviendo para mí es súper importante y lo re valoro”.

Por último, Dalma contó quién le puso el apodo “Tata” a Villafañe: “Se le puso Benja (el hijo de Gianinna y el Kun Agüero) y ahora mi hija Roma se copió. Pero el inventor del nombre fue Benja”.

¡Mirá el video!

LEER MÁS Ángel de Brito adelantó quién será la gran ganadora de "MasterChef Celebrity": "Está cantado"