sábado, 18 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Dallys Ferreira: "Para mí que estoy lejos más significado tiene festejar mi cumpleaños en Paraguay"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras celebrar su cumpleaños con familiares y amigos en su país natal, algo especial para ella.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Dallys Ferreira junto a su hija India, de dos años, y su pareja, el productor Nicolás Sporleder, viajaron a Paraguay para pasar allí el cumpleaños de la rubia.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Dallys quien contó cómo vivió ese festejo íntimo con familiares y amigos en su país natal.
"Por diferentes motivos siempre estoy en Argentina y hacía mucho que no venía a Paraguay en esta fecha. Fue una linda fiesta, privada, con personas muy íntimas y amigos. Nos divertimos mucho, más para mí que estoy lejos, no estoy presente, entonces más significado tiene", comentó Ferreira.

"Vinieron viejos y nuevos amigos, mi familia, y estoy en pre producción de una película que voy a protagonizar, muy pronto arrancan la filmaciones".

"Mi cumpleaños en Paraguay se festeja el día de los niños pero tiene un valor y un significado más profundo por la fecha acá", añadió.

Y contó el día especial en que nació: "Aquí el 16 de agosto se recuerda la fecha donde fue la batalla de Acosta Ñu conocido así por la zona donde pelearon niños y adolescentes, de 12 a 16 años, ya no quedaban hombres en el Paraguay prácticamente y fueron aniquilados por los aliados. Estos niños entregaron su vida entonces en conmemoración a estos niños se recuerda esta fecha y yo nací en esa fecha".