jueves, 11 de octubre de 2018
novedad

Dalia Gutmann suma una nueva función especial de su show

Las mujeres que vieron el show dijeron "Qué alivio, no me pasa a mi sola!"

Los hombres que vieron el show dijeron "Ahhh! Ahora entiendo todo!" (aunque puede ser que algunos hayan dicho "Salgo mas confundido de lo que entré!")

Sinopsis.

"Cosa de Minas" es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.

El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren "cosas" del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: todes se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios...

Estrenado en Febrero de 2011, el show ha recorrido muchos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay).

En su 8vo año de éxito, ahora se presenta en el Liceo Comedy, en una exitosa temporada en la que mujeres y hombres llenan la sala para disfrutar de este unipersonal de humor que constantemente se renueva.

La nueva función será el domingo 14 de octubre en el Teatro Liceo Comedy, teatro del que ella es madrina.