miércoles, 10 de octubre de 2018
¡volvió!

Dady Brieva: "Valoro los tipos como Feinmman o Baby"

El actor volvió a hablar de política tras la polémica generada por los comentarios disparados semanas atrás contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Dady Brieva, quien semanas atrás generó rechazo tras sus declaraciones sobre el Gobierno de Mauricio Macri, al desear "que la pasemos mal" para que nunca más los argentinos volvamos a votar a administraciones como Cambiemos, volvió a hablar de política en un ciclo radial.

"Las diferencias son sustanciales, nosotros conocimos algo mejor, si Estados Unidos hubiese tenido un Perón los negros de Harlem no estarían tan sumisos viendo como un americano rubio corta el césped los domingos. Nosotros conocimos otra cosa y ahí está la diferencia", aseguró en diálogo con FM La Patriada.

Luego, reconoció como "valorable" la supuesta postura de algunos periodistas antikirchneristas: "Digámoslo de una vez. Cuando ves un montón de negros que están comiendo de una olla si te dan ganas de agarrar un camión de contenedores y pisarlos, ¡decílo, deja de caretearmela! Por eso yo valoro los tipos como Feinmman, como Cecilia Pando o Baby porque dicen lo que sienten. Yo obviamente que no lo comparto pero me gusta esa bajada de antifaz", concluyó Baby.

Escuchá el audio!

Embed
Embed